Reflexe Solar 50+
Piel protegida e hidratada Hidratación duradera No reseca Transparente e invisible tras su aplicación Extremadamente resistente al agua No irrita los ojos Apto para bebés, niños y adultos
Muy alta protección SPF50+ contra los rayos UVA, UVB y la luz azul. Protección solar para rostro y cuerpo, apto para las pieles más sensibles, en tamaño de bolsillo.
Adecuado para la piel sensible de bebés, niños y adultos.
-
Protección de ultra amplio espectro.
Formulado con nuestro filtro solar patentado: TriasorB, el 1º filtro solar orgánico Pierre Fabre que protege frente a la luz azul y a los UVs. -
Piel protegida e hidratada
Hidratación duradera
No reseca
Transparente e invisible tras su aplicación
Extremadamente resistente al agua
No irrita los ojos
Apto para bebés, niños y adultos
Bebés - Niños - Adultos
A partir de 6 mes(es)
Todos los fototipos del I al VI
En las manos - en los pies
Piel normal - Piel sensible
Fotoprotección
«Reflexe Solar 50+ proporciona a las pieles más sensibles una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y la luz azul (HEV). Diseñado para la protección facial y corporal de toda la familia, se adapta a las condiciones más intensas (altitud, clima tropical, humedad elevada, etc.). Se puede aplicar en cualquier momento del día y la piel lo absorbe en 3 segundos*. Su textura ligera deja un acabado seco, sutil y sin brillo en la piel. Es totalmente fotoestable y resistente al agua. Su altísima tolerancia cutánea, probada bajo control dermatológico y pediátrico, y su fórmula sin perfume lo hacen ideal para bebés, niños y adultos.
Su fórmula contiene TriAsorB™, el nuevo protector solar de amplio espectro que protege contra la luz azul más allá de los rayos UV y reduce el daño celular causado por la radiación solar en un 95 %**. Gracias a su protección de hasta 450 nm, es una defensa eficaz contra las arrugas y las manchas, y ayuda a retrasar el fotoenvejecimiento.
Su formulación cumple las normas más estrictas. Los ingredientes seleccionados y dosificados con precisión también contribuyen a garantizar un mayor respeto por la biodiversidad marina.
Ventaja
Protección solar con un sistema de filtros patentado. Una fórmula ligera diseñada para toda la familia.
Beneficios
Reflex Solar 50+ ofrece a las pieles más sensibles una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y la luz azul (HEV). Diseñado para la protección facial y corporal de toda la familia, se adapta a las condiciones más intensas (altitud, clima tropical, humedad elevada, etc.). Se puede aplicar en cualquier momento del día y la piel lo absorbe en 3 segundos*. Su textura ligera deja un acabado seco, sutil y sin brillo en la piel. Es totalmente fotoestable y resistente al agua. Su altísima tolerancia cutánea, probada bajo control dermatológico y pediátrico, y su fórmula sin perfume lo hacen ideal para bebés, niños y adultos.
Su fórmula contiene TriAsorB™, el nuevo protector solar de amplio espectro que protege contra la luz azul más allá de los rayos UV y reduce el daño celular causado por la radiación solar en un 95 %**. Gracias a su protección de hasta 450 nm, es un auténtico escudo contra las arrugas y la despigmentación, y ayuda a retrasar el fotoenvejecimiento.
TriAsorB ha demostrado su seguridad para los seres humanos y el medioambiente. Desde el punto de vista sanitario, su formulación es la más estricta y contiene un 18 % menos de ingredientes que la fórmula anterior. Los ingredientes seleccionados y dosificados con precisión también garantizan el respeto a la biodiversidad marina.
* Perfil sensorial, aplicación única, 15 sujetos
** Prueba in vitro sobre epidermis reconstruida expuesta a la luz azul - Cuantificación de la oxidación del ADN».
*Perfil sensorial, aplicación única, 15 sujetos
**Prueba in vitro sobre epidermis reconstruida expuesta a la luz azul - Cuantificación de la oxidación del ADN.
Conoce tu piel
Con la ayuda de nuestros expertos, identifica lo que tu piel realmente necesita y descubre tu rutina personalizada.