Ingrediente

I-modulia®

En el corazón del agua termal de Avène encontramos un activo único y multifuncional, fuente de alivio para las pieles secas y atópicas...

I-modulia® es el primer activo biotecnológico multifuncional derivado del Agua termal de Avène. Actúa directamente sobre los factores implicados en el eccema atópico.

Antiirritante, este exclusivo activo post-biótico reduce el picor y refuerza las defensas de la piel.

Origen: biotecnológico
Fuente: Francia
Patente: Activo patentado*

I-modulia®: volver al origen 

El Agua termal de Avène es un tesoro... Pero ¿cuál es exactamente el secreto de sus
propiedades antiinflamatorias?

Más allá de su riqueza en minerales, su eficacia proviene de su historia biológica.

Nuestros investigadores han identificado una microflora original que solo vive en las aguas muy profundas y puras de Avène: Aquaphilus dolomiae. De este microorganismo específico hemos conseguido extraer I-modulia®, el primer activo biotecnológico derivado del Agua termal de Avène

Fruto de más de 12 años de investigación multidisciplinar, este activo multifuncional actúa directamente sobre el picor de las pieles secas y con tendencia atópica.

Tras años de investigación, hemos desarrollado un activo biológico con propiedades excepcionales. Actuando directamente sobre el picor, tiene la capacidad única de calmar la piel seca, muy seca y atópica.

DRA. NATHALIE CASTEX-RIZZI
DRA. NATHALIE CASTEX-RIZZI

Directora de Farmacología, departamento de Evaluación científica

¡Un activo excepcional y multifuncional!

I-modulia® es el activo antipicor por excelencia para aliviar la piel seca con tendencia a la dermatitis atópica.

La dermatitis atópica o eccema atópico es una enfermedad inflamatoria crónica que alterna periodos de brotes y calma. Es un auténtico círculo vicioso... Siempre comienza con una piel seca, que puede provocar picor (también llamado prurito) y una deficiencia de la barrera cutánea. La piel «deja pasar» alérgenos e irritantes. ¿El resultado? El sistema inmunitario se ve alterado, el microbioma de la piel se desequilibra y aparece la inflamación. 

Un activo natural obtenido de fracciones de Aquaphilus dolomiae, I-modulia®actúa directamente sobre los mediadores celulares para modular esta hiperactividad cutánea.

Como antiirritante, tiene una acción directa sobre el picor, el enrojecimiento y las defensas de la piel.

PARA TU PIEL

Adiós a los picores

La piel seca, muy seca o atópica es casi siempre sinónimo de picor y malestar.

Los productos de alto rendimiento para el cuidado de la piel XeraCalm A.D. se han desarrollado especialmente para aliviar el picor, actuar sobre la sequedad y restaurar la barrera cutánea. Formulados con ingredientes elegidos por su seguridad, son ideales para la piel de bebés, niños y adultos.

A estas alturas ya está claro: I-modulia®, nuestro primer activo post-biótico extraído del Agua termal de Avène, es el ingrediente clave de estos productos de cuidado de la piel ultra-suavizantes.

¿El resultado? La piel queda aliviada y protegida de forma instantánea, segura y duradera. Toda la familia puede disfrutar de la tranquilidad que suponen 5 días de efectividad sin rascarse (1).

PRESENTE EN LOS SIGUIENTES PRODUCTOS

I-modulia®, ¡el gran activo antipicor de XeraCalm A.D.!

¿Pica mucho? ¡Es hora de reclamar el derecho al alivio!

Descubre nuestros productos de higiene e hidratación ultra-innovadores, diseñados para pieles secas y atópicas. ¡Una rutina antipicor!

¿Pica mucho? ¡Es hora de reclamar el derecho al alivio!

DESCUBRE NUESTROS INGREDIENTES

Los ingredientes de nuestros productos se seleccionan cuidadosamente por su eficacia.

  • AV_EAU-THERMALE_Representation-Eau_png 500x500

    Agua termal de Avène

    Gracias a una característica mineral y orgánica única, tiene propiedades calmantes, suavizantes y reparadoras.

    *Patente pendiente

    (1) Tiempo medio de desaparición del picor. Estudio de fase IV en 1711 pacientes (Francia, territorios franceses de ultramar, Italia). Para el 75 % de los pacientes, uso de XeraCalm A.D. solo una o dos veces al día durante 7 días de conformidad con la indicación de xerosis pruriginosa.