Alivia instantáneamente la irritación de la piel causada por el afeitado y reduce el riesgo de proliferación de bacterias causado por microcortes. Aporta a la piel una capa protectora muy suave y repara la piel.
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Calma inmediatamente la irritación.
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Repara, purifica, calma
Adultos
Piel seca - Piel sensible
Hidratación
Este bálsamo para después del afeitado alivia instantáneamente la irritación y la sensación de incomodidad, repara la piel irritada por el afeitado y reduce el riesgo de proliferación bacteriana causado por microcortes. Deja una película acuosa protectora muy suave y reparadora que calma la irritación del afeitado. Un bálsamo reconfortante, que hidrata, purifica, repara y alisa la piel sensible afeitada y con tendencia a la sequedad. Su composición está enriquecida con activos reparadores y antioxidantes y con Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y antiirritantes. Proporciona una sensación de confort inmediata, bienestar y frescura. Sin alcohol.
Ventaja
Repara la piel irritada por el afeitado.
Beneficios
• REPARA y deja una suave película protectora
• PREVIENE el riesgo de proliferación de bacterias causado por microcortes de del afeitado
• CALMA gracias al Agua Termal de Avène.
Impacto medioambiental
Fórmula
91 % de ingredientes de origen natural
Embalaje
Envase totalmente reciclable
Fabricación
Elaborado en una fábrica con certificación medioambiental****
****De acuerdo con la norma ISO 14001 y/o 50001
Transporte
Bajo impacto de CO2 del transporte de materias primas (<70 g CO2 eq. )
Impacto social
Producto fabricado y envasado en una fábrica que cumple estrictas normativas sociales
Avene es una marca del Grupo Pierre Fabre, que ha sido certificada como Ejemplar, lo que corresponde al nivel más alto de la etiqueta «Engagé RSE y Responsibility Europe» de AFNOR Certification, consolidando así un compromiso duradero para contribuir al desarrollo sostenible.
No contiene ingredientes de origen animal
El Green Impact Index es una herramienta para mostrar el impacto medioambiental y social de los productos cosméticos, los complementos alimenticios y los productos de salud y bienestar familiar, basada en la metodología descrita en AFNOR Spec 2215. Desarrollado en colaboración con 21 empresas, asociaciones y federaciones, evalúa sus productos en función de más de 50 criterios para una transparencia aún mayor.
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