Familia - Personas en tratamiento contra el cáncer o post-tratamiento
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Piel muy seca - Piel seca con tendencia al eccema atópico
Limpieza - Antirrascado - Anti-rascado - Higiene
XeraCalm A.D..Aceite limpiador relipidizante limpia suavemente y alivia la piel muy seca con tendencia a la dermatitis atópica y al picor. Como primer paso de la rutina antipicor, deja la piel suave y cómoda, y respeta el microbioma cutáneo. Sin jabón y con un pH fisiológico, puede utilizarse durante los periodos de brotes en el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo. Su fórmula combina el primer activo posbiótico derivado del Agua termal de Avène, I-modulia®, que reduce el picor*, estimula las defensas de la piel y lucha contra la irritación, con Cer-omega, lípidos similares a la piel con propiedades nutritivas y reparadoras en la barrera cutánea, y el Agua termal de Avène, con propiedades calmante, antiirritante y suavizadoras. Sin fragancia y formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, XeraCalm A.D..Aceite limpiador relipidizante no pica en los ojos y es ideal para la piel de recién nacidos, niños y adultos.
*Asociada a la piel seca.
Impacto medioambiental
Fórmula
Fórmula biodegradable*
Formulado para limitar el impacto en el medio acuático***
86 % de ingredientes de origen natural
**Según la prueba OCDE 301 o un método de índice de biodegradabilidad
*** Según una prueba 301 de la OCDE y la clasificación CLP de la fórmula
Embalaje
Envase con al menos un 77 % de materiales reciclados
Envase reciclable en su mayor parte
Fabricación
Elaborado y envasado en una fábrica con certificación medioambiental****
**** De acuerdo con la norma ISO 14001 y/o 50001
Impacto social
Producto fabricado y envasado en una fábrica que cumple estrictas normativas sociales
Avene es una marca del Grupo Pierre Fabre, que ha sido certificada como Ejemplar, lo que corresponde al nivel más alto de la etiqueta «Engagé RSE y Responsibility Europe» de AFNOR Certification, consolidando así un compromiso duradero para contribuir al desarrollo sostenible.
No contiene ingredientes de origen animal
El Green Impact Index es una herramienta para mostrar el impacto medioambiental y social de los productos cosméticos, los complementos alimenticios y los productos de salud y bienestar familiar, basada en la metodología descrita en AFNOR Spec 2215. Desarrollado en colaboración con 21 empresas, asociaciones y federaciones, evalúa sus productos en función de más de 50 criterios para una transparencia aún mayor.
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